Blogia
barbacana

La crisis

Que dura es la crisis y cuanto jode que haya empresas con empuje que sean capaces de quitar las legañas de los legañosos. Me ha extrañado mucho esa crítica destructiva que está recibiendo Barbacana, me pregunto si también hay alguna idea oculta que quiere relucir y le molesta lo existente.

me he molestado en entrar a los diferentes apartados de la página de Barbacana y he comprobado que en canteras y turismo hay varias empresas anunciadas por sus página web. Esas si que pueden?

Saludos cordiales y a seguir criticando que así hundimos mejor y mas agusto a Calatorao. Barbacana seguir adelante, que un fallo lo tiene cualquiera. aunque reconozco que esta vez no lo habies hecho bien. Pero si hablan que hablen, eso quiere decir que estais vivos. labores como la vuestra la necesitamos en Calatorao 

2 comentarios

Anónimo -

tienes toda la razon anonimo yo pienso como tu es constructiva xq yo creo que se han equivocado pero rectificar e sde sabios y estan a tiempo de hacerlo ya que son humanos

Anónimo -

Dentro de las empresas de turismo tambien esta el Palacio , entonces por que tienen que hacerlo destacar y ponerlo en la pagina principal sobre las otras empresas que hay anunciadas en ese apartado? ya no vamos a ponernos a valorar si ofrece mejor o peor servicio que las otras porque ese aspecto no lo pone en duda nadie

Y bajo mi punto de vista no es ninguna critica destructiva hacia Barbacana sino mas bien al reves