Blogia
barbacana

A favor de Barbacana

Al leer todos los ultimos comentarios no se si reir o más bien llorar.

Todos sabemos que Barbacana es una asociación cultural sin ánimo de lucro, que como muchas otras de todos los pueblos sobreviven gracias a las propias aportaciones de los socios y a todas sus molestias invertidas en buscar y conseguir una subvención pública para sus actividades y gastos, entre los que posiblemente se encuentra esta página web.

Barbacana hará bien o mal las cosas, cada uno podrá opinar como quiera, pero desde luego, a nadie le ha negado la entrada al blog incluso con las publicaciones más ofensivas o con afirmaciones fuera de la legalidad.

Barbacana nos ha abierto al mundo de la comunicación tecnológica y nos ha facilitado un espacio donde escribir y donde comunicarnos y nosotros ¿qué hacemos? Machacarlos. Pues no señores/as, dejémonos de tontadas y pensemos friamente la realidad.

Económicamente las cosas no van bien, y menos pues para una asociación sin ánimo de lucro. DEsconozco si el Palacio paga por su publiciad o no, pero simplemente me da igual porque me es gratificante que en plena crisis hay empresas promotoras de nuevas iniciativas que se expanden en las nuevas tecnologías, que GRATIS (que no lo es para la asociación) pone a nuestro alcance.

Con esto quiero decir que no está ni bien ni mal  poner publicidad en una web ya que muchisimas tienen. Quizá el Palacio sea pionero en ésto y se de pie a que otras muchas empresas sigan su ejemplo y además generemos unos ingresos a unas entidades que si no fueran por ésto y otras subvenciones no realizarían su labor.

Barbacana no se tiene que justificar, sino simplemente seguir hacia delante y seguir con su trabajo.

 

 

0 comentarios