Blogia
barbacana

Calatorao en Tokio

Quiero compartir con vosotros el E-mail que me ha llegado de Tomoko Mimura

Estimado Sr. Isidro Villa:

El día 18 tuvimos gran éxito en el acto. El auditorio del Instituto Cervantes Tokyo dotado de 160 plazas estuvo lleno y se pusieron los asientos auxiliares. Gracias a la introducción por la directora de la Casa Árabe el público entendió perfectamente la película "Expulsados 1609". Como no tuve suficiente tiempo en mi ponencia (hablé en japonés de los escritos aljamiados y de los libros plúmbeos), en la charla pública el director del Instituto me dejó hablar de mi viaje por el Valle de Jalón. Mencioné el nombre de Calatorao, su mezquita antigua, asociación Barbacana, etc. y recomendé la visita a Calatorao. Así que si algún japonés llega allí será culpa mía. Espero que salga pronto la publicación sobre la historia del pueblo.

Ahora vuelvo a la redacción de mi libro.

Con agradecimiento de todo mi corazón mando muchos saludos a todos.

Tomoko Mimura

0 comentarios