Blogia
barbacana

Importación de gamberros

Calatorao, sabado día 13 de Noviembre de 2010, medianoche....., ambiente en la plaza de Zaragoza como hacia meses que no se veia, edad media del personal por debajo de los 20 años (algunos muy por debajo)..... , gran expectación.

A las 3 de la mañana aglomeración de gente en la puerta de un local de hosteleria......,botellón en la plaza de Zaragoza,..........

Calatorao, domingo 14 de Noviembre de 2010, 10 de la mañana....., Calatorao lleno de mierda, vomitos, tampones usados, botellas, vasos de plastico, señales rotas, maceteros con las plantas arrancadas, cristales rotos, propiedades privadas dañadas (el portal de alguna comunidad), una persona de 80 años agredida, etc.....

No se puede permitir que Calatorao sea tomado por un número indeterminado de niñatos venidos de fuera (tambien hay algun nativo que se apunta a un bombardeo) y campen por la localidad como Atila por Europa, arrasando todo lo que encuentran a su paso, por el simple hecho de "divertirse". Quien atrae a dicha gentuza debe ser capaz de controlarla, y sino que no lo haga, o se limite a traerlos en camiones de ganado, meterlos en su local y volver a cargarlos en dichos camiones para ser devueltos a su lugar de origen.

¿Quien son los responsables de tal desman?

Un negocio hostelero organizó una fiesta que atrajo a gran cantidad de personal, ¿tenian todos los permisos para organizarla? ¿controlaron la venta anticipada de entradas adecuandola al aforo del local? ¿tienen algun tipo de responsabilidad en lo ocurrido? ¿tenian los medios para controlar a la marabunta que atrajeron al pueblo? ¿alguien les va a pedir algun tipo de responsabilidad?

Como no lo se, lo pregunto,.....

Y por favor que se pongan los medios para que esto no vuelva a ocurrir.

 

4 comentarios

Mar -

Vemos como hay que promover la cultura,la educación en el más extenso sentido para que esto no ocurra con nuestros jóvenes, ya que de ellos depende el futuro.
Y otra cosa entre tantos jóvenes son media docena los que la arman y pensemos que los mayores contribuimos vendiendo porquerias y haciendose de oro.

Anónimo -

Pues que vengan los papas de esos niños maleducados y limpien el pueblo, y no les den dinero para chuches..... ALGO MAS HABRA QUE HACER ¿NO?

Invitado -

De puertas para adentro la responsabilidad es del local. El cual tenia contratado personal de seguridad. De puertas para afuera, ya no es problema del local puesto que es una via publica o lugares publicos. Eso ya es responsabilidad de la Guardia Civil en este caso.La fiesta la llevan anunciando desde hace tiempo, tiempo suficiente para que la Guardia Civil hiciera rondas por la plaza y sus calles. Lo que lo dejen todo hecho un asco, me parece que tambien es educacion que no les han dado en su casa.

luna -

Me parece fantastico q un negocio hostelero organize fiesta y nuestros jovenes se puedan divertir en su pueblo pero por favor a quien le corresponda q controle a estos incontrolados y una pregunta q es eso de q fue agredido un hombre de 80 años