Blogia
barbacana

residencia para mayores

La Almunia tiene.

Ricla tiene.

Epila tiene.

y Alfamen tambien.

y nosotros que? cuando tendremos residencia para mayores????

10 comentarios

vecina -

yo tambien diria las escuelas de calatoradico ,tienen prara hacer una buena residencia y les daria el sol y el aire .Megusta la idea de una residencia en ,Calatorao donde sea el lugar.

LUNA -

HOY HE PASADO POR ALFAMEN MENUDA RESIDENCIA
CALATORAO ESTA PARADO TOTAL NI POLIGONO ,NI RESIDENCIA, Y TANATORIO PARTICULAR YA LES VALE.
AHORA DIRAN QUE LLEGA LAS ELECCINES QUE LO VAN HACER, PERO TODOS .

Nueva -

yo tambien creo, que hay prioridades,y la RESIDENCIA es muy necesaria

Vegonzoso -

Os habeis dejado. Cosuenda, almonacid, carillena, Urrea. Al final, tendran residencia antes que nosostros Lucena Y SAlillas. Ahh !! Igual es que en Calatorao la gente no se hace mayor. Es lo primer proyecto que tendria que empezar el nuevo equipo del ayuntamiento.

LUNA -

ES QUE LO DE LAS ASOCIACIONES Y ESAS COSAS SE LLEVA MUCHO
Y LO MAS IMPORTANTE SE QUEDA A UN LADO

Invitada -

Excelente idea! en el colegio de Pza. Goya, poner una residencia, menudo jardin tendrian los abuelos. Muy buena idea. PERFECTA!

Anónimo -

No es por dinero, con lo que se han gastado en las casas de las asociaciones se podría tener o el Castillo con la casa de asociaciones dentro y las escuelas del pueblo dejarlas como estaban (se cerraron por viejas) o iniciar la residencia en dichas escuelas.
Yo no sé de dónde han sacado el dinero los de Alfamen, pero si ellos lo han sacado ¿nosotros no podemos? O es que hay que menearse un poco.
Por cierto ¿el centro de día como va?. No podríamos ahora luchar TODOS por conseguir adosar al mismo un residencia, o es mejor que nuestros padres tengan que emigrar en le vejez por los pueblos de la rodeada si no tienen que emigrar a una macro residencia en Zaragoza. Si hay un partido que me proponga esto PERO EN SERIO, tendrá mi voto.

yo -

anonimo presentate de alcalde q te votare con tus super ideas q tienes pero haber si encuentras el dinero para hacer todas tus ideas. Un saludo y adelante

Anónimo -

Creo que la Casa de la las Asociaciones tenía que haber sido la residencia de Calatorao. La parte de abajo ideal para cocina, sala de estar, servicios, etc. y la parte superior las habitaciones. Tendríamos la plaza Goya para tomar en sol y el “Vago” arreglado nuestro balcón.
La Casa de las Asociaciones al Castillo con Sala de Conferencias, Biblioteca Sala de Exposiciones, etc. y tener el Castillo vida todos los días.
Qué pena no pensar las cosas.

Anónimo -

¡¡Tienes razón "Invitado", hay cosas que deberían ser prioritarias, mas tarde o mas temprano, nos va a tocar a todos, y hasta en los pueblos más pequeños se han puesto en marcha.