Blogia
barbacana

Geolodía

Os informo que para al excursión de Geología quedamos el día 8 de mayo, a las 10 de la mañana, en el punto kilométrico 246 de la carretera N-232, es decir, en la carretera de Logroño en la pasarela que hay entre la Pikolín y la gasolinera. Se encuentra muy facil. Estaremos hasta las 14:00 horas mas o menos. Llevar zapato cómodo para andar unas 3-4 horas, muy despacio y con paradas de vistas de dolinas y explicaciones, agua y algo de comida si vienen niños. También es aconsejable llevar algún chaleco reflectante por grupo, ya que estaremos cerca de la carretera y en calles asfaltadas del polígono industrial. Es una actividad organizada por la Sociedad Geológica de España, mis compañeros de la Universidad, y yo mismo. He colgado el poster en el blog. Tendreis noticias por la prensa y la televisión. No dudeis en escribirme para cualquier consulta, tanto a mi e-mail (anperez@unizar.es) como a través del blog de Barbacana. Está previsto que participe bastante gente.

1 comentario

MERCEDES -

No sabeis como os envidio. Me encantaría participar en esa actividad. Soy Doctora en Geografía y seguro que disfrutaría un montón conociendo mejor mi tierra en todos sus aspectos. Lamentablemente estoy a bastantes kilómetros de distancia. Espero que despierte el interés de muchos ¡Lo van a agradecer!
Un saludo