Blogia
barbacana

Exposición Azul en el paisaje

Exposición Azul en el paisaje
Como color es una energía...Hay algo de contradictorio en su apariencia, de excitación y quietud a un tiempo. Del mismo modo que vemos azul el alto cielo o las montañas lejanas, así parece como si una superficie azul retrocediera delante de nosotros. Del mismo modo que nos gusta perseguir un objetivo agradable que huye ante nosotros, así nos gusta ver el azul no porque penetra en nosotros, sino porque nos atrae."

Johann Wolfgang von Goethe, teoría del color, 1810
 

6 comentarios

Fernando -

Ayer tuve ocasión de visitar la exposición de Ana Mª y el privilegio de contar con su compañia. Un gran trabajo que permite ver su evolución como acuarelista. Me quede muy satisfecho por que vi un trabajo muy serio y profesional Aquellos a quien les guste la pintura tienen una cita allí. Muchas gracias por poner tu arte a nuestra disposición.

Ana Sediles -

Hola:
Gracias por vuestros comentarios en referencia a mi exposición y me alegra que algunos de vosotros la hayais visto, invito a todos los que tengan interés para visitarla deseando paseis un rato agradable.
Besos a todos y de nuevo gracias.
Ana

Fernando -

Un 10 para Ana Mari, siempre me ha llamado la atención la finura de su pincel y desde el punto de vista personal su sencillez y moderación.

Rosa Pili -

esta exposición es muy bonita, con mucho gusto realizada y expuesta, aunque también en las anteriores (que a lo largo de estos años se han expuesto en diferentes galerias) merecia la pena visitarlas porque reflejan el fino y exquisito encanto de su autora

Ana Aguirre -

Gracias , Rosa y Antonio , yo no supe cargar las imagenes , es bonita verdad ? Para mi de las mejores...

Anónimo -

Son muy bonitos, gracias por ponerlos, tengo que verlos.