Blogia
barbacana

calatorense

Fernando de anima a poner nombres para Calatorense, yo voy a proponer a la banda de música, o sea, a la Asociación musical Mariano Gracia, que este año cumple su 20 aniversario. Creo que se lo merecen. Han trabajo mucho y bien, han tenido problemas y los han superado. El director, los padres, las instituciones... han conseguido que un grupo de jóvenes se formen en la música, y siempre que los necesitamos aquí están para amenizarnos en el casino, en la procesión o donde haga falta.

Mi voto para la Banda.

No se si la charanga está incluida o no, pero por  todos ellos, y ellas. Todos los que alguna vez en estos 20 años han formado parte de la banda, que son muchos.

 

4 comentarios

Vecino -

Pues funcionamiento es por cual de los chicos de que no funcione, poruqe le dicen a sus padres que se van a la banda y luego se van a la peña. La dirección esta haciendo todo lo que puede, aino van la gente a los ensayos no pueden hacer nada. Una cosa que es cierta es que casi no se hacen conciertos para la primavera y verano, todos sabemos que es por culpa de que los miembros de la charanga sean los mismos que la banda. Mas tendriais que motivas los padres a los hijos que vienen a la banda sino desparecera como muchas cosas de este pueblo.

Lidia -

Yo la banda en cuanto a su funcionamiento , su direccion y la motivacion que tienen los chicos , vamos que deja mucho que desear desde hace mucho tiempo y todos que estamos cercanos a ella lo sabemos , yo no le doy mi voto vamos y este año muchisimo menos .

Vecino -

Yo voy a votar por ellos, el trabajo que hacen desinteresadamente es muy grande y poco valorado.

FERNANDO -

Es una buena propuesta, con las vueltas que he dado con ellos y por ellos no se me había ocurrido. Por eso decía que es bueno que se suelten ideas.