Blogia
barbacana

Viaje a Sos(Sesué) Huesca

Viaje a Sos(Sesué) Huesca

El pasado sábado día 13 de Agosto, El Club de Barra y Bola de Calatorao, viajó a Sos, pedanía del Ayuntamiento de Sesué, cerca de Benasque, a realizar una exhibición de Barra Aragonesa.

Es el segundo año que viajamos invitados por la empresa Huteza.

Como el año pasado nos recibieron con el almuerzo regado con vino de Calatorao y del Somontano y luego se realizó la exhibición de barra en la que participaron veraneantes de la localidad, y nuestras tiradoras Rebeca, Beni y Tere y los tiradores  Sergio Aguarón, Jesús Javier Langarita, Sergio Langarita,Rubén Langarita, Jorge Sancho y Dani Lorente.

También tiraron los veteranos Félix Serrano, Julio Cubero, Jesús Benedí y Víctor Langarita.

Después de la exhibición, comimos en la Plaza con todo el pueblo en una gran armonía y el Alcalde de Sesué-Sos nos hizo entrega de unos libros de la aquella Comarca.

Viajamos además de los tiradores el Consejero Comarcal de Valdejalón de Deportes Félix Serrano(Socio Colaborador del Club), 3 directivos, varios socios colaboradores y diversos familiares.

Queremos agradecer a la Empresa Huteza todo el apoyo hacia los deportes tradicionales y en particular a nuestro Club.

En otro orden de cosas, decír que Rebeca y Sergio están luchando por el Campeonato de Aragón Individual, Campeonato que se decidirá el próximo día 4 de Septiembre en Calatayud. Rebeca prácticamente lo tiene en la mano y Sergio, sí le sale una tirada como las que ha venido haciendo a lo largo de la temporada, tiene muchas posibilidades.

Recordar que en las Fiestas de San Bartolomé, vamos a realizar una tirada de Bola Senior por parejas y otra de infantíles y cadetes.

También realizaremos una tirada de Barra para alevínes, infantíles y cadetes.

 Mauricio, Secretario del Club de Barra y Bola de Calatorao.

0 comentarios