Blogia
barbacana

Cada año estan peor las piscinas.Agua muy sucia,madres diciendo a sus niños que meen en las duchas para no ir asta los baños ( están tan lejos ) , nadie puede hacer algo? alguien quiere arreglarlo? que pena.

 

4 comentarios

Fernando -

Cuando uno paga un servicio tiene todo el derecho y creo que también la obligación si se siente ciudadano responsable, de exigir a aquel a quien le paga que le preste el servicio contratado en las condiciones debidas. Con ello seguro el responsable en este caso de las piscinas tendrá conocimiento directo que algo no está bien y puede poner manos a la obra y mejorar el servicio. Si son varios mucho mejor. Ponerlo en el blog y de forma anónima es como tirar un papel a la basura. No eniendo por que teneis tanto miedo a identificaros. ¿Teneis algo que ocultar?.

usuaria -

Las hamacas son gratis...al año que viene habrá que ponerlas nuevas.
Fernando, por esa misma regla de tres, no harían falta periodistas.Qué contento se iba a poner alguno!

Fernando -

Yo que quereis que os diga, en este blog no se gestionan las piscinas, subid al ayuntamiento y hay escritos para presentar solicitudes. Eso si, hace falta DNI.

otra usuaria -

es una pena que dias como hoy con el calor que ha hecho lleges a la orilla de las piscina y te de tanto asco ver el agua de color verde que tengas que volverte a la toalla sin poder refrescarte un rato y del estado lamentable en que se encuentra el cesped medio seco y con hierbas que tienen pinchos esperemos que al año que viene esten un poco mejor