Blogia
barbacana

ANGEL GUINDA EN CALATORAO

ANGEL GUINDA EN CALATORAO

Hace justo una semana convocados por nuestro amigo Manolo Galvez, nos reuniamos en el Palacio de Ucenda en torno al poeta Angel Guinda. Hacía un alto en Calatorao camino de Barcelona para presentar su libro de poesía Caja de Lava. Junto a él David Francisco presentó La diferencia, una pelicula documental que ha dirigido sobre la vida del poeta que fue Premio de las Letras Aragonesas 2010.

Después de un breve visionado de la película, Guinda se dirigió a los presentes con una selección de poemas de su nuevo libro. No faltaron comentarios sobre la época o épocas que le ha tocado vivir y compartió experiencias que había vivido, algunas con amigos que le acompañaron en la presentación. Al acto asistió numeroso público de Calatorao, algunos de sus amigos, tambien poetas y Jesús Trasobares, músico aragonés nacido en Calatorao. Comentarios, risas y después los que quisieron acompañaron a Angel Guinda y ha David Francisco en una cena de amistad. 

4 comentarios

Merche -

Solo puedo expresar mi admiración más absoluta por un poeta tan profundo como Guinda. Y decir que me ha encantado la película de David. Claro que una mujer como Reyes Guillén al lado...
Manolo, un millón de gracias.

Fernando -

¿No se anima nadie a contar mas cosas del acto?

Manolo -

Fernando muy buen resumen.
Ya estoy preparando el encuentro siguiente siempre alrededor de la poesía.

Vecino -

Ya que tenemos la suerte de tener actos culturales como éstos, se agradece que
alguien lo cuente, para que se entere más gente, buen trabajo Fernando.