Blogia
barbacana

noticias tristes

La Policía intentó este lunes que Antonio Losilla Longares se reconociera autor del asesinato de su mujer, Pilar Manuela Cebrián Embid. El detenido se acogió a su derecho a no declarar ante la Policía y su abogado, Javier Notivoli, explicó que su cliente estaba "tranquilo".

En cualquier caso, los agentes del Grupo de Homicidios no dejaron de recopilar pruebas incriminatorias para incorporarlas a las diligencias. Según ha podido saber HERALDO, ese informe refleja que el presunto homicida compró grandes cantidades de sosa cáustica en las fechas en las que se produjo la desaparición de su esposa.

A las 7.00 de este martes, Losilla ha pasado a disposición del juzgado número 7 de la capital aragonesa, según ha informado Europa Press, que ha añadido que Losilla prestará declaración a partir de las 17.00. 

Según informa la agencia Efe, el marido de la mujer desaparecida en Ricla, cuyo cadáver descuartizado fue localizado el pasado lunes en dos bolsas de basura semienterradas en un campo de cultivo, se mostró tranquilo ante los investigadores a pesar de haber sido imputado del presunto asesinato de su esposa. 

El abogado explicó que su cliente, de 55 años, rechazó prestar declaración policial y que se había limitado a comentar que estaba "tranquilo" ya que "si alguien es inocente no debe ser condenado". 

Al sospechoso, detenido el pasado sábado, se le imputa un presunto delito de asesinato, así como otros de violencia de género, denuncia falsa, falsificación documental, detención ilegal, amenazas y coacciones.

La mujer, Pilar Manuela Cebrián Embid, de 52 años, desapareció el pasado 3 de abril aunque su marido tardó tres semanas en denunciar los hechos, algo que provocó las sospechas de los responsables policiales. Al parecer, en su entorno más cercano, el detenido se limitó a comunicar inicialmente que su mujer había decidido marcharse sin avisar a nadie.


5 comentarios

Anónimo -

Una madre no se va con otro sin decir nada abandonando a sus hijos , bien antes de irse ó despues lo habla con sus hijos

Anónimo -

Las noticias dicen que compro la sosa caustica que se encontro en las bolsas, y encima manipulo a los hijos, sin nombre...

Isidro -

Como os podéis imaginar, yo conozco a los dos y eso que dices de la madre…Pilar por lo que yo la conozco era una persona normal, como todas…y los hijos en este momento que ellos pensaban que se había ido su madre (con otro, o etc) sin despedirse de ellos, no pueden hablar bien de ella, pero si se confirma que es la fallecida cambiaran de opinión…
Opino que para hablar hay que conocer a todas las personas, no hablar por oídas…en Ricla se decía algo de ello…

invitado -

TIENES RAZON CUANDO OCURRIO EN NUESTRO PUEBLO FUE UN GRAN MAZAZO PARA TODOS AQUELLOS QUE CONOCIAMOS A LA SEÑORA PILARIN.
LA DIFERENCIA QUE OBSERVO ES QUE EN EL CRIMEN DE AQUI , LOS HIJOS ESTABAN HUNDIDOS Y EN EL CASO DE RICLA , DEFIENDEN A SU PADRE Y NO DICEN NI UNA BUENA PALABRA A FAVOR DE SU MADRE

Anónimo -

UNA DESGRACIA AUNQUE EN NUESTRO PUEBLO YA TUVIMOS OTRA VIOLENCIA DE GÉNERO QUE TAMBIEN CAUSÓ GRAN IMPACTO. SON COSAS QUE NADIE ESPERA QUE NOS PASEN CERCA YA QUE PENSAMOS QUE SOLO PASAN EN LA TELE.