Blogia
barbacana

Llega "El Carnaval"

Llega "El Carnaval"

20 comentarios

un amigo -

por desgracia no me puedo disfrazar por mi cogera

Anonimo -

Elcarnaval me gusta te sientes mas libre

AMIGO -

MEGUSTAN SIGAN LOS CARNAVALES

anonimo -

el carnaval son dias de fiesta

anonimo -

el carnaval me gusta pero si no hace frio

anonimo -

que lo paseis muy bien

anonimo -

a mi también me gusta mucho.

noe -

este año ay que Animarse
ALMAL AÑO ÇARAS ALEGRES

rosa -

me gusta elcarnaval

may -

el canaval es muy vonito

pili -

este año no me disfrazo.

Mabel -

ojala que haga buen tiempo

anonimo -

me gusta el carnaval

rosa -

este año me disfrazo

felepe -

ya tengo el disfrar de tigresa

tigre -

elcarnaval es muy bonito
y muy alegre

david -

los pregoneros son unos cachondos

anonimo -

vamos a preparar todos nuestros disfraces y a disfrutar del carnaval

anonimo -

ya tengo mi disfraz

antonio -

Pues a participar, que los viejos se sientan jóvenes, que para eso es el carnaval.