Blogia
barbacana

23 de Abril, 23 cumpleaños de Barbacana

23 de Abril, 23 cumpleaños de Barbacana

Hoy Barbacana cumple 23 años.

Veinte y tres años llenos de alegrías, pero también con alguna tristeza como la pérdida de nuestros compañeros Fausto y Angelines.

Barbacana a día de hoy continúa con menos fuerzas que hace unos años, ya que la edad no perdona, pero esta familia que hemos creado entre nosotros nos empuja a seguir, por lo menos, otros 23 años y más sabiendo que siempre tenemos el apoyo de nuestro pueblo.

7 comentarios

Flor -

Muchas felicidades hace mucho queno me meto,un ferte abrazo para todos.SE gir todos el pueblo estamos con vosotros.



Antonio -

Gracias Fernando

Fernando -

¡¡¡¡Si veinte años no son nada, veintitrés tampoco!!! No sé si os habéis enterado que está en estudio alargar la edad de jubilación. Por tanto haceros a la idea de que tenéis cuerda para rato. Además como no vamos sobrados de gente con buenas ideas y capacidad para desarrollarlas, me parece que debéis seguir en el puesto. Creo que las bonificaciones por contrato de relevo las han suprimido, la gente joven con tantos másteres y segundas carreras no les ha quedado tiempo de alcanzar la experiencia necesaria para entrar en Barbacana. Así es que como ya tenéis la Medalla de Oro de la Villa, el Calatorense del Año y el reconocimiento general de la población y alrededores, pediremos al Ayuntamiento que en la nueva Ordenanza de Honores que creo que aprobó recientemente instaure la figura del Barbacano Emérito y podáis seguir, a vuestro paso, completando ese peregrinar por nuestra historia que empezasteis hace veintitrés años. Mil felicidades y mil agradecimientos por el cumpleaños y por todo que habéis descubierto de los que antes que nosotros poblaron estas tierras así como lo bien que nos lo hacéis pasar. Con estas letras va una tarta con tantas velas como todos vosotros, incluidos los que se han ido. Un abrazo.

antonio -

Gracias Pily, aqui estoy con la Rosapili.

Pily -

Ya me lo imaginaba.....y lo de pimpollo también va por ti !!
Y a ti también te abrazo.

Antonio -

Que yo estoy haciendo la foto !eh¡

Pily -

La edad ??
Anda chicos, si estais hechos unos pimpollos !!
Os felicito por los 23 años de logros conseguidos, pero todavía felicito mas a los calatorenses por poder disfrutar de ellos !!
Seguir con ello, que merece la pena.
Os abrazo a todos.