Blogia
barbacana

CRUZ ROJA. SOMOS ASI

 

¡Hola!

La cuenta atrás para el 24 de mayo ha empezado. Y desde SOMOS nos hemos planteado un desafío: hacer el mosaico de fotos solidarias más grande del mundo para demostrar que se puede dar la vuelta a los problemas y que, como tú, ya somos muchos los que lo hacemos posible.

¿Quieres ayudarnos a superar el reto? Entra en somosasi.org y forma parte de este mosaico que construiremos entre todos foto a foto.

Además, en nuestra web también te contaremos todo lo que puedes hacer en las redes sociales y en la calle durante el Día Somos.

¡Prepárate! Ellos ya lo están…

 

 

 ***************************************************************

Este es el mensaje que se ha lanzado desde Cruz Roja en un intento de darle la vuelta a las cosas. es una invitación para concienciarnos y concienciar a los demás de para ser solidarios con una situación de dificultad que afecta cada día a mas personas. Por una parte es la construcción de un mosaico de fotografias construido por todos nosotros y por otra hacer visible nuestro compromiso mostrandonos el día 24 de mayo vestidos con una prenda al reves. os invito a participar, el objetivo merece la pena. Entrar en somosasi.org y encontrareis el procedimiento. Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

 

 


 

 

0 comentarios