Blogia
barbacana

Andaban de viaje a Logroño y Burgos

Andaban de viaje a Logroño y Burgos

 

La Asociación de Mujeres Andaban se fue de viaje el pasado fin de semana. La primera parada se produjo en la ciudad de Logroño, los viajeros pasearon por su casco antiguo, cruzaron los puentes del Ebro y disfrutaron del hermoso verdor de su paseo, aprovecharon para realizar una breve visita a algunos de los edificios que jalonan sus plazas y calles y pudieron pisar la enorme cantidad de piedra de Calatorao que adorna sus calles y plazas. ¡¡¡Que envidia!!!!

La llegada a Burgos coincidió con la hora de comer. Tomar fuerzas para seguir una ruta intensa y agradable. Visita a la Catedral, paseo por sus calles, visita al Arco de Santa Ana y fin de la tarde.

El segundo día se planteaba intenso, tiempo libre para disfrutar de la ciudad, unos se fueron al Museo del Libro, otros se atrevieron con la subida al Castillo y otros optaron por ver el Fórum de la Evolución, una maravilla de la Naturaleza donde se pueden contemplar originales de piezas de millones de años, extraídas del yacimiento de Atapuerca. Como curiosidad, pudieron asistir a la confección de la morcilla mas larga del mundo, Burgos entró en el libro de los records con una morcilla de 250 metros.

Como culminación del viaje, visita al Monasterio de las Huelgas. Un lujo de construcción con obras de inmenso valor. Un cierre perfecto para un viaje extraordinario.

1 comentario

Flor -

Que bien lo pasaron ,de mara villa viendo esos y esa arquitecturas tan vonitas.Los museosy como dice Fernando otros fueron a otras cosas. MUY BIEN POR LAS MUJERES ANDABAN.