Blogia
barbacana

Entrega medalla de oro

Nota de Ana Aguirre en facebook
 El proximo Sabado 26 de Abril en el Ayto de Calatorao se nos hara entrega de la Medalla de Oro a Eduardo Aguirre Alias Primer Alcalde Democratico de Calatorao. Lo comunico para que lo comparatais con nosotros.Gracias .. 

1 comentario

Mauricio -

Hace unos días hablando con una joven de veintitantos años, al ver aquí en esta página la concesión de medalla a Eduardo, me preguntó que porque se la concedían, que és lo que había hecho en Calatorao(hay que tener en cuenta que cuando nació ella, Eduardo llevaba bastantes años de Alcalde).
Le relaté que nada más entrar, hizó el Frontón,el Bar de las Piscinas, la Písta Polideportiva y también puso el alumbrado público en Calatradico, que era de pena. Durante sus mandatos se hicieron entre otros, la Casa de Cultura, el camino del Cementerio, se crearon la Rondalla Los de Calatorao y la Banda de Música, se hízo el Pabellón Deportivo, Se puso hierba en el Campo de futbol, arreglaron bastantes calles etc..., además de las tareas propias de un Ayuntamiento. También le conté que fué Diputado Provincial.
Cuando terminé de contarle, me dijo, pués ha hecho casí todo......