Blogia
barbacana

Fundación Castillo de Calatorao

El día 26 de abril también puede ser uno de esos que marcan un antes y un después y que pueden quedar como una fecha historica en la vida de un pueblo. Para que esto suceda dependerá de muchas circunstancias pero la principal guarda relación con lo que nosotros como pueblo seamos capaces de hacer. El Ayuntamiento de Calatorao  presentó la Fundación Castillo de Calatorao con el fín de rescatar y promocionar nuestro patrimonio arquitectonico, artistico, historico y cultural. La idea principal es la rehabilitación del castillo, nuestro emblema e imagen ante el exterior, pero también otros muchos bienes que forma parte de nuestra riqueza y merece la pena conservar y divulgar.

Jesús Isla Subias, alcalde de Calatorao realizó la presentación de la Fundación Castillo de Calatorao según un acuerdo plenario realizado recientemente. Estuvo acompañado por Victoriano Herraiz Franco, alcalde de La Almunia y Diputado Provincial en representación de la DPZ y de Isidoro Miguel, canónigo archivero del Pilar  en representación  del Cabildo del Pilar.

Ahora toca esperar que la Fundación se constituya como tal, con sus Patronos y organos de gobierno correspondientes, se ponga en marcha y a corto plazo se empiecen a visualizar sus logros.

0 comentarios