Blogia
barbacana

Convocatoria Calatorense 2014

Para este año 2014, las Asociaciones de Calatorao, el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas, acordaron proponer los siguientes candidatos, para que de entre ellos, se designe al “Calatorense 2014”.

 

Si estás interesado en realizar tu aportación, puedes proponerlo hasta el próximo 13 de julio en las urnas habilitadas en el Ayuntamiento y las Piscinas Municipales.

 

Candidatos:

 

+ Carlos Javier Rodríguez: Futbolista profesional forjado en la cantera del CD Calatorao, CD Amistad, Ejea, Andorra y canteras del Zaragoza que ha conseguido en este 2014 uno de sus importantes hitos en su trayectoria deportiva al haber debutado en el mes de marzo en el primer equipo del Real Zaragoza.

 

+ Jorge Laborda Cubel: Por toda su trayectoria en el deporte bajo la modalidad de Frontón,  manteniendo vivo este deporte en Calatorao y cosechando importantes premios como el Campeonato de Aragón en mayo y abriendo las puertas al campeonato de España

 

+ Alfredo Abad Valero: A título póstumo. Concejal de Cultura que lamentablemente nos ha dejado. Por su trabajo incansable a favor de mejorar culturalmente este municipio, poniendo en marcha una enriquecida propuesta cultural y por su continua labor en aunar a las asociaciones.

 

+José Miguel Grima Barbero: Por todos los años de dedicación al pueblo de Calatorao como médico de familia en el consultorio municipal. Aunque en la pasada primavera dejaba de ser nuestro médico siempre se ha significado por sus pacientes calatorenses.

 

+ Pedro Ania Gérez: Escultor calatorense que tiene a la piedra de Calatorao como materia prima. Ganador de premios como L´Aigle D´Or,  Artista Internacional de Japón, accésit en el Certamen Nacional de pintura y escultura de Parla y el Premio Extraordinario Reina Sofía.

 

+ Leticia Gaspar Ferrer: Calatorense que pese a su juventud ha conseguido el Doctorado en Geología, siendo en este año “Premio Extraordinario de doctorado”. Investigadora predoctoral del Consejo superior de investigaciones científicas y trabajando como investigadora en Reino Unido y Canadá.

 

+ Fausto Julvez: A título póstumo. Candidato propuesta por toda su  dedicación en la Escuela Pública de Calatorao como profesor y director del colegio público, además de ser una persona muy implicada en la vida social y cultural de Calatorao participando en sus asociaciones.

 

 

 

9 comentarios

Pili Lázaro -

Mi voto será para Leticia, para esta calatorense que se lo merece, por sus logros obtenidos en sus estudios, por su inteligencia, sus valores personales y profesionales, felicidades, Calatorao ya esta en Canada y en otros lugares, te lo mereces.

Leticia Gaspar Ferrer -

Querido Antonio,
Ayer fue un día de noticias increíbles, gracias por avisarme, todavía me cuesta creerlo; muy Feliz.
Desde la UNBC en este rincón de Canadá entre Alaska y las montañas rocosas me vienen a la memoria tus clases de geología en la Universidad de Zaragoza donde comenzó todo. Gracias, siempre, por tu interés.
Un saludo de vuelta
Leticia

Antonio -

Leticia, no se donde estás ni si vas a leer este correo, pero por favor consulta la resolución de becas postdoctorales del ministerio. Acaba de salir.

Antonio -

Yo creo que el concepto de calatorense del año está claro. Tanto sirve el impacto del mérito de ese año, que puede ser casual, como toda una trayectoria profesional o humana.
El voto por internet no ofrece garantías de que una persona pueda emitir un solo voto. este año tenemos un grupo de personas muy ámplio y solo queda votar libremente.

Eva -

Yo estoy con Ana, no está bien definido el concepto de Calatorense del año. Para mi, son méritos demostrados en el año y por ello mi voto será para Carlos Javier, o bien para Leticia, que cada uno en su campo, merecen ser premiados

Ana Aguirre -

Lo Primero Dar la Enhorabuena a todos los Nominados.Despues de bastantes ediciones , queda sin quedarme claro el concepto de Calatorense del Año.Resulta muy dificil votar cuando no sabes si votas toda una trayectoria profesional o Meritos destacados durante el año en curso ...Tambien me parece que hay muchas propuestas , muy diferentes ..en fin que creo que estos premios tendrian que estar mejor definidos.Tambien me gustaria saber porque no se puede votar por internet ? Pues hay mucha gente que es de Calatorao y esta fuera y no tiene opcion de votar...alguna forma habra de hacerlo con seguridad para que no falseen los datos los Pillines que hay en todas partes ....Espero que alguien me lo podais aclarar y con todo mi respeto a todos los Nominados mi voto este año es para Pedro Ania por su espectacular trayectoria Nacional e Internacional en el mundo del Arte y en particular en la Escultura , llevando uno de nuestros principales valores como Pueblo que es nuestra Piedra a todos los Sitios.

Rosa Pili -

Pediremos fuertemente: trabajo para que nuestros talentos, no tengan que salir fuera ya que los necesitamos aquí. Gracias y un beso

BLANCA -

Te lo mereces......
Un fuerte abrazo.

Leticia Gaspar Ferrer -

Cuando mi amigo Moisés Carnicero (Moi) me ha dado la noticia he pensado que era otra de sus "bromas"

Me invade una gran sorpresa, y por qué no decirlo, una cierta nostalgia al leer la noticia desde la distancia.

Feliz y sin saber muy bien que decir, sólo quería escribir unas líneas aprovechando este "portal-blog" para mostrar mi gratitud a las Asociaciones de Calatorao, el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas. Ser candidato a “Calatorense 2014” es, de lejos y sin duda, el mayor reconocimiento que podría esperar. GRACIAS, de corazón, muchas gracias.

Enhorabuena a Carlos Javier, Jorge, José Miguel, Pedro y mención especial a Alfredo y Fausto (para mí y para muchos, Don Fausto).

Hoy el nombre de nuestro pueblo ha llegado hasta el oeste de Canadá, y para mis compañeros de oficina ya no soy la chica de España, sino la chica de Calatorao.

Imaginar la ilusión sobre todo de mis padres, de familia y amigos, “no tiene precio”!

Un abrazo fuerte
Leticia