Blogia
barbacana

Encuentro con Quintín García

Encuentro con Quintín García

La biblioteca municipal de Calatorao se convirtió en el marco del encuentro del Club de Lectores de Calatorao con Quintín Garcia  Muñoz.

El eje sobre el que giro la tertulia fue su libro “Viaje al Corazón”, novela en la que el autor plantea propuestas científicas y filosóficas, con aventuras de índole fantástica o exotérica. En el desarrollo de la misma se dio un repaso a la historia literaria de este escritor nacido en Madrid pero que toda su vida personal y profesional ha desarrollado en Zaragoza.

Títulos como La Clave Oculta del Nuevo Testamento Magia Blanca o los Ciclos del Planeta Andria fueron el hilo conductor sobre el que se cimienta  la trayectoria de este escritor que trata de profundizar la relación del hombre con el universo y su enorme cosmos.

El libro ha sido prologado por el también escritor Javier Aguirre que participó junto el autor en un animado debate.

Quintín profundiza en el mundo del esoterismo y de lo desconocido a través de una formación y estudios realizados a lo largo de treinta años. Fruto de este trabajo tiene una extensa publicación de libros de ensayo, poesía, novela o cuentos.

Una vez finalizada la tertulia los participantes degustaron unas delicias gastronómicas elaboradas con productos naturales por algunos de los componentes del Club de Lectores.

1 comentario

Quintín -

Fueron unas horas muy agradables. Gracias por el enorme interés mostrado por los lectores, así como por el cariño demostrado.
Afectuosamente,
Quintín