Blogia
barbacana

Las Rosas y el Jardín.

Las Rosas y el Jardín.

Con este sencillo título, Luis Gracia Aguarón introdujo a los componentes del Club de Lectores de Calatorao y a los asistentes que se sumaron al acto,  en un paseo lleno de color, aromas y sentimientos jalonado de todo tipo de rosas.

Combinando la tecnología que ofrece el power point con el diseño elegante y bien cuidado de su jardín, condujo a los asistentes por  el maravilloso mundo de las rosas. Ya la presentación inicial invitaba a lo que después sería el visionado de las imágenes y sus explicaciones: una gran mesa llena de copas con rosas y flores del más variado tipo transportaba al salón de actos de la Casa de las Asociaciones el colorido, los aromas y sentimientos de los más profundo   que anida en el alma de Luis.

A medida que el power point iba desgranando cada rincón de esa maravilla de la naturaleza, Luis iba derramando en la sala sus sentimientos” soy muy receptivo y escucho aquello que me quieren trasmitir, las rosas tienen su mensaje, entiendo lo que me aportan y generan en mi un sentimiento. Disfruto con ellas, por su forma, por su color y   compruebo cómo a  medida que van creciendo generan un entorno armónico que conforma un ecosistema donde  crece la vida”

Una vez finalizado el visionado de las imágenes un animado coloquio permitió a los asistentes profundizar en el maravilloso mundo de las rosas, Se generó un ambiente de complicidad y de emoción al que no fue ajeno la extraordinaria belleza y el aroma que desprendían la colección de rosas que Luís había montado.

Para completar el acto se leyeron textos y poesías alusivas a las rosas, se escenificaron cuentos, se cantaron canciones  y se compartieron con alegría unas delicias gastronómicas elaboradas por los componentes del club de lectores.

2 comentarios

merche -

Felicidades por tu exposición, fue una delicia escucharte.

Pili Lázaro -

Muchísimas felicidades Luis, tu sonrisa lo dice todo, espero no faltar al próximo, un abrazo