Blogia
barbacana

Muy orgullosos de haber estado 25 años con nuestro pueblo.

Muy orgullosos de haber estado 25 años con nuestro pueblo.

Muy orgullosos de haber estado 25 años con nuestro pueblo.

Una ilusión hecha realidad.

2 comentarios

Mercedes Millán -

Mi más sincera enhorabuena por este aniversario.
La iniciativa ha dado como resultado reforzar las señas de identidad de los habitantes de Calatorao y de los que desde lejos seguimos vinculados por nacimiento y por afectividad.
Quiero mencionar que se ha reforzado la cultura entendida como generadora de valores únicos, diferenciados y singulares.
La cultura como recurso propio de cada territorio, como elemento endógeno no trasladable a ningún otro sitio. Somos el resultado de lo que nos rodea y, sobre todo, de quienes nos rodean.

Además, la cultura tiene la capacidad del impacto real en la calidad de vida de nuestra comunidad, en el nivel de formación de cada miembro de la misma y en el equilibrio y sostenibilidad de nuestro pueblo.
Con el mayor recuerdo para los que ya no nos acompañan.



Fernando -

¡¡¡Enhorabuena amigos!!!
Os habéis ganado un hueco en la historia de Calatorao y el cariño de la gente de nuestro pueblo. Podemos decir que en Calatorao ha habido un antes y un después de la aparición de Iniciativa Cultural Barbacana. Un recuerdo en estos momentos tan importantes para aquellos que participaron en la fundación de la Asociación y que tanto hicieron por ella. Aunque ausentes, su figura nunca será olvidada: Fausto y Angelines.