Blogia
barbacana

HOY ES UN GRAN DIA

HOY ES UN GRAN DIA

Hace muchos días...meses, que en el transcurrir diario de mucha gente de esta tierra y por encima de las preocupaciones cotidianas de cada uno, anidaba en su subconsciente un pensamiento que estaba lejos de Calatorao y que se centraba en el estado de nuestro amigo Julio Poza. Estaba en Barcelona a la espera de un trasplante de pulmón que le permitiera seguir adelante en su vida, vivir felizmente entre los suyos y permitirnos a los demás disfrutar de su carácter jovial, alegre y de ese sentido del humor que no deja indiferente a nadie. Llegó el día esperado y Julio afrontó con valentía y  decisión la difícil intervención que tanto tiempo llevaba esperando.

Han pasado ya bastantes días de aquel momento y nuestro amigo Julio está en el camino de la recuperación. Esta superando el difícil proceso de una intervención complicada, progresando lentamente, paso a paso, pero poniendo las bases para una completa recuperación. Hoy no decimos como la canción que “puede ser un gran día”, HOY ES UN GRAN DIA, con mayúsculas, Julio está dando signos evidentes de que tanto esfuerzo ha merecido la pena.

Sabemos que este blog ha sido uno de los nexos de unión de Julio con Calatorao en todo su tiempo de espera. Ha sido fiel seguidor de  todo aquello que hemos contado de las gentes de nuestro pueblo. Desde aquí queremos testimoniar la gran alegría que ha supuesto para todos nosotros saber de los progresos que va realizando. Para Tere, sus hijos y toda su familia, enviamos desde estas páginas un abrazo lleno de alegría en la seguridad de que muy pronto este abrazo virtual lo podremos realizar físicamente.

Hemos querido poner una fotografía del Jalón desbordado en una zona en la que Julio ha pasado parte de su vida. Lo mismo que el agua ha inundado los campos, queremos que os llegue una riada de ilusión y la fuerza de todos empujando para su pronta vuelta a nuestro pueblo.

5 comentarios

Fernando -

Mas motivos para la alegría. La evolución de Julio está siendo positiva. Un abrazo para la familia.

Ana Poza Aznar -

Me uno al agradecimiento, sincero y desde el corazón, GRACIAS.
Viniendo de una familia numerosa, nos habéis hecho sentir, que son muchos más los miembros que la componen, con vuestro interés, cariño y ofrecimientos de ayuda.
Os sentimos ahí, un beso fuerte y gracias de nuevo.

Pablo Poza Aznar -

Muchas gracias por todo el apoyo que nos habeis dado y creo que hablo por toda mi familia, ha sido una espera larga que por fin llegó, nos sentimos muy arropados por todos vosotros y volver a daos las gracias por el interés mostrado hacia la salud de mi padre

Barbacana -

Una magnífica noticia de la cual nos alegramos.
Julio cuando vengas queremos que vengas a visitarnos. Un abrazo.

Clara Aznar -

Muchas gracias Fernando, y a todos los que durante todo este tiempo habeis mostrado vuestro cariño e interés por la salud de Julio.