Blogia
barbacana

MAGDALENA LASALA CON EL CLUB DE LECTORES

MAGDALENA LASALA INUNDÓ DE POESIA LA BIBLIOTECA DE CALATORAO

Compartió su poemario  "Cartas en un semáforo rojo" con el Club de Lectores.

El Club de Lectores de Calatorao, disfrutó  del  torrente poético que  Magdalena Lasala desgranó en la biblioteca pública de la localidad dentro de la campaña de animación a la lectura organizada por la DPZ para este otoño de 2015.

Magdalena Lasala dio un repaso a su trayectoria poética y se lanzó a tumba abierta en la lectura de los poemas que los asistentes iban solicitando y otros por los que ella sentía una especial predilección. La poetisa, Premio de las Letras Aragonesas de 2014,  profundizó en la razón de sus poemas, abrió de par en par su corazón transmitiendo las pulsiones y emociones que le llevaban a  esa producción poética que alimenta su vida.

La poesía de Magdalena Lasala es un canto a la vida y un manantial que brota de las experiencias y emociones. Para ella, la verdadera poesía es la que traspasa la barrera del que escribe y consigue que el lector la haga suya.

El ambiente de complicidad que generó la intervención de Magdalena Lasala propició que la tertulia se  alargara y que todos disfrutaran del clima poético que inundó la Biblioteca Municipal.

La presentación del acto la realizó la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Calatorao María Pilar Lázaro y se cerró con una anima tertulia informal alrededor de una mesa en la que se compartieron productos aportados por el Ayuntamiento y los miembros del Club de Lectores.

0 comentarios