Blogia
barbacana

LOS GENIOS NO NACEN

LOS GENIOS NO NACEN

La Casa de las Asociaciones de Calatorao sirvió de punto de encuentro de Jorge Torres con un grupo de calatorenses que acudió a la presentación de su trabajo “Los genios ya no nacen”. El acto es uno más de los que organiza la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Calatorao  que preside la Concejal María Pilar Lázaro. Ella misma   presentó a Jorge Torres que enseguida captó la atención de los asistentes por la claridad de sus explicaciones y el interés que despertó desvelando algunos de los capítulos de su libro.

Su trabajo enfoca el fracaso y el error como una oportunidad para el éxito. En la introducción plantea las enormes posibilidades que se abren para las personas cuando se pretende que el deseo se convierta en poder hacer. Para ello hace referencia al Sumar, Hacer, Confiar y la Visión de Altura como hilos conductores para conseguir el éxito. El libro contiene muchas citas y analiza el que y el cómo  llevó a conseguir el éxito a diferentes personas a lo largo de la historia. Desde Thomas Alva Edison el mayor inventor de la historia moderna hasta escritores, músicos, pintores, científicos etc. que han sido considerados genios en sus diversas especialidades.

Jorge Torres Quílez es Profesor de Economía Financiera en la Universidad de Zaragoza. Con tan solo 23 años dio sus primeras conferencias en la UNIZAR, ha colaborado con empresas compaginando sus responsabilidades profesionales con la de profesor universitario. Además desde que tenía 26 años, es profesor visitante de varias universidades europeas. A pesar de su juventud ha sido requerido por grupos empresariales y gobiernos autonómicos para labores de dirección y consultoría.

 

0 comentarios