Blogia
barbacana

La frase.

Es de ésas frases que por su sutileza se pueden extraviar en la rutina de los días.

Bueno, a mí no, a mi nunca se me escapan.

Quiero analizar una frase recibida al socaire de un correo como un Beso.

O como un Abrazo, ¡que tanto dá!.

Perdón o como un millón de Besos y de Abrazos.

“En un último abrazo de despedida sientes recuperar a alguien a quien habías perdido”.

¿Os habéis parado a pensar lo maravilloso de poder escuchar algo semejante de la boca de una  persona a la que quieres muchísimo?.

Pues hacerlo y me contáis.

 

Pero para seguir con el juego interpretativo ¿os habéis parado a pensar en la grandeza de un corazón y unos labios que pueden pergeñar algo tan dulce?.

Perder otro minuto, ordenarlo en vuestro cuaderno de sueños…

…y os dais una vueltita por el cielo.

 

Porfi.

1 comentario

Pily E: -

¿Pero ,hay alguien que pueda decir esa cosas tan bonitas?además de ti,claro.
Per molts anys,para Rubén,transmiteselo de mi parte.
Otro.