Blogia
barbacana

Se pasea culo roto.....

Acabamos de volver,otra vez,de pasear hasta la playa.

Hace varios años,había un cartel publicitario,que decía,que con los dedos de una mano,ya no teniamos bastante,para contar las playas de Barcelona,ciudad me refiero.

Barcelona,vivía de espaldas al mar,hasta el 92 solo existía la Barceloneta,que no era muy recomendable,por su próximidad al puerto.Pero desde entonces,han abierto 5 o 6 mas contando la del Forum.Y hasta allí nos fuimos ayer,Diagonal abajo hasta el Forum,es un paseo urbanita y muy moderno,casi todas las construcciones son nuevas y de diseño.

Hoy tambien hemos ido hasta la playa,hasta La Mar Bella,para ser exactos,pero el recorrido ha sido totalmente diferente,hemos bajado por La Rambla del Poblenou,casi todos los edificios son modernistas,la gente ,que se conoce y alterna llena la rambla,tiene espiritu de barrio,casi de pueblo diría yo,y eso me encanta.

Una vez hemos llegado,de 15 a 20 minutos,en la misma arena,estaban practicando Tai-Chi-no se si se escribe así,pero a buen entendedor.......-la estética es preciosa,la sensación de paz te embarga,me he quedado hipnotizada mirándolos,en fin,que se me hace  féliz con tan poco......

Disfrutar de las pequeñas cosas,como si fueran lo mas,compensa.

Besicos

0 comentarios