Blogia
barbacana

¡¡¡¡COMO SOIS¡¡¡¡

Te descuidas un poco y pierdes el hilo y en un santiamén os comeis varías páginas. estoy de intercambio escolar, no por mí, por mi hija pequeña y entre unas cosas y otras no me entero. He relojeado un poco y vaya, he visto fotografias maravillosas, ¡¡que recuerdos Porfi ¡¡, quizás yo estaba frente a vosotros en las gradas, por que entonces no me perdía ni uno, la puesta de sol extraordinaria (¿la vas a pintar?), las orquideas... en fín todo.

Avelina de tu pregunta me extenderé un poco más otro día , allí tengo noticias de una fonda, la pista de baile de "molletes" y un almacen de selección de fruta de mi tío José, ves Porfi, sin meter un gol en su vida fue "Pichichi" toda ella. El taller de Duarte, estaba entre lo que hoy es correos y la carpintería. Tengo de la tradición  oral una pequeña historia que me trasmitió mi padre, allí estaba la fragua del  tió Nogueras, y pongo la tilde en la o por que así se referian a él. Alguno se sonreirá cuando lo cuente.

1 comentario

Porfi -

Mi querido Fernando ¡ya te echábamos de menos!.
Has generado una corriente de afecto que como no aparezcas nos tienes en vilo.
Mira a ver si se puede afinar más en la pregunta de Avelina.
A lo mejor me faltó señalar que "abajo" estaba el bar que después llevaba el Molletes, pero a tí te digo (aunque ya haya perdido el premio) que lo tenía clarito y como en la bici ¡¡¡sin manos!!!.
Bueno, quiero decir ¡sin ayudas!, en la distancia larga.....pero siempre afectiva con todos vosotros.

Un fuerte abrazo.

Porfi.