Blogia
barbacana

Aquí ¡¡¡ Malinowsky !!!

Aquí   ¡¡¡ Malinowsky !!!

No puede haber dia de Sant Jordi sin paseo por Las Ramblas. Y de allí hemos venido hace un ratito.
Estaba todo lleno de puestos de rosas, todas a cuál mas preciosas, rojas, rosas, amarillas, blancas, verdes, azules, negras, y la novedad de este año, !!rosas con la bandera de Cataluña!! oseasé a rayas rojas y amarillas. Otro día meteré la foto.

También estaban los puestos de libros,para todos los gustos,las novedades y los de siempre,nuevos y usados.

Y allí lo he encontrado,!!sorpresa!!, he estado hablando con el, le he contado de nuestra página, ademas de ser un estupendo poeta, es encantador y cariñosisimo, manda saludos para vosotros. Ya había hablado hace muchos años con el, pero hoy ha sido una charla entrañable, de dos amigos que se encuentran, habiendo uno disfrutado de el otro, sin conocerse. Y he comprado su nuevo libro, asi que chicos temblad, porque poco a poco, lo iré metiendo, a ver si disfrutaís de el como yo lo hago, y es que, disfruto compartiendo lo que me gusta con mis amigos.

Sed felices que la vida es breve.

Un abrazo.

6 comentarios

Pily E. -

Fernando, tuve el orgullo de decirle, que en esta página, nunca nos falta buena poesía,que la suya, me gusta muchisimo,pero que en Calatorao,hay cantera de calidad,y no solo de mármol.

Fernando -

Pily E. ¡¡que envidia¡¡ sana por supuesto, una gran alegría para tí y un chollo para todos por que seguiremos disfrutando de buena poesía.

cruz -

Hay que ver, yo ayer también estuve paseando por Las Ramblas pero había tanta gente que a duras penas me podía acercar a los stands de libros, así que te felicito por haber encontrado y hacerte una foto con tu poeta preferido.¡guapa!

Avelina -

Pily ¡que suerte tienes!, admirar al escritor, y conocer a la persona.Ha sido
un paseo por la ramblas muy provechoso.

Porfi -

¡Ah!, perdón se me olvidaba.
¡Y lo guapa que estás!.

Porfi -

¡Tu sueño! ¿no?.
Hasta a mí me emociona que hayas accedido a alguien que no se imagina lo que lo admiras y respetas.

¡Lo que nos vamos a cultivar con sus poemas!.
¡Venga empieza cuando quieras!.
¿Que suerte, no?. A lo mejor no se decide uno a salir ésa tarde de casa y se pierde un momento emotivo.

Un beso.