Blogia
barbacana

El trasvase.

Solo en leer los escritos y hacer algún pequeño comentario, se me pasa el tiempo, y después aunque quisiera no tengo tiempo de más.  Barbacana: ¡gracias una vez más! Al principio recibimos el cambio a blogcon recelo, pero una vez que empiezas a moverte, te va gustando.Supongo, que donde pone título es el tema a tratar, y algo dijo Isidro que no se pusiera nada, pero con el tiempo sería interesante, poner temavg:  “El trasvase”, y cuando quisiéramos añadir algo, que salieran todos comentarios agrupados ¿no? Es que no sé como funciona todo esto.  Lo comento porque he estado desconectada unos días y he leído lo del Trasvase con retraso, pero quería añadir, que cuando se hizo la “mani”en Madrid, uno de los grupos más numerosos era el de los catalanesdel delta del Ebro. Después de llegar a la Puerta del Sol, y despedirme de los de mi “Calatorao”, me encontré con este grupo, y me añadí unratito, llevaban un gigantesco tubo de plástico con un gran nudo, repre-sentando el corte del suministro de agua, su lema era : “Defensem L’EbreNo als Trasvasament”. Y os puedo asegurar que estaban tan concienciadoscomo todos nosotros.

1 comentario

Porfi -

Aunque la hice en el original anterior jamás te va a faltar mi comentario aunque sea a la copia.

¡Aunque me regatees los premios!.

Un beso, Señora mía.