Blogia
barbacana

Comentarios.

Yo me lo paso pipa leyendo los “comentarios”.

Es mi mejor divertimento. Voy a archivos y me leo uno por uno los que nos hacemos entre todos los intervinientes.

Te encuentras con sorpresas preciosas de opiniones y palabras que o bien no habías captado o no le habías dado la importancia suficiente.

Es lo más entrañable del blog.

Te encuentras a Pili de continuo regalando sonrisas, su cariño y su apoyo, a ésa Avelina comedida y sincera y ¡tan profunda!, a Carmen compartiendo lecturas y afectos y sangre fabiana  maravillosa,  a Cruz que nos enseña a ser paseantes de caminos por veredas de luces y de sueños, a Carmina pozo de sabiduría y de historia y hasta de chascarrillos baturros, a Cristina con ésa raza de porteros infranqueables, a Nely que siempre está con la mano dispuesta para darte, a Mª José recordándonos que el pueblo es maravilloso, a Mª Jesús hablándonos de sus estadías y baños en la Barriada del río, a Marta que siempre será nuestra niña, a D. Pepe que pese a su estado sigue al mando de la nave como el primer día, a Fernando con sus comentarios de ayer y de siempre con un compromiso de raza honrada y cercana.

Pero también están por aquí cerca, ésa Raquel que con dos palabritas te hacen sentirte el padre más querido del mundo y ése Daniel que hasta “probando” te recuerda que se pueden tener hermanos al margen de la genética y los papeles.

3 comentarios

Daniel Redondo Rojas. -


Que nuestra "hermandad" es mucho más dura que el bataneado de los papiros más consistentes, ¡eso ni dudarlo!. Pero, dejar a la gente más querida, colgada en la incertidumbre, ansiosa y desesperada por conocer el resultado final del partido, eso, amigo mío, es ..."magistral" y divertido. Sigue así estimado, es tu condición.

cruz -

Feliz mañana "Cervantes", cómo sabes alegrarnos el día.

Pily E. -

En tu relación te ha dejado , uno muy importante,en el siguiente te lo explico.
Siempre agradecida...