Blogia
barbacana

Tararí, tararí el concurso ya está aquí.

En el día de hoy, y con importante premio, empieza este concurso.

 

A ver quién sabe :

En una casa del Barrio Nuevo, había dos negocios, mas o menos artesanales, uno ya lo habeís nombrado, pero el otro ¿sabeís cuál era?

 

Premio:un viaje a Andorra, andando.

 

Un abrazo.

13 comentarios

Fernando -

No se si los únicos que han cambiado de casa en el Barrio Nuevo quedandose allí, han sido el señor Pascual y la señora Alicia y la señora Amelia y Antonio Casas.

Ma José -

¡Ala maña¡ Que me tienes con más intriga que una pelicula de suspense.Mira que llevo toda la tarde corriendome el barrio nuevo y ahor al leer a Porfi me he dado cuen de que me había saltado el bar "goya",como que no he pasado yo allí buenos ratos ni nada....De los negocios que nombra Porfi no recuerdo ninguno ecepto el de la Isidora.También me ha venido al coco el padre de Tomás el que tocaba (no se si la trompeta)en los bailes
Besicos con sabor húmedo a pueblo

Porfi -

Vamos a ver, que no puede uno quedarse un dia a "arrascarse" las narices en la terraza mirando los barcos pasar (que cantaba Carlos Cano).

Había la Fonda del Herrador, la carpintería de los Carreteros, la recordadísima Sr. Isidora y aquellas verduras, que con las de los Cebollineros ¿los recordais también? eran las más tiernas, jugosas, chasconas y sabrosas de la tierra, el bar de la.... ¡joder no me acuerdo como se llamaba! que estaba al lado del Arco de bajada a casa de Fernando, y que luego lo puso enfrente, el susodicho Frente de Panaderos, el bar del paco Moreno, los Dito y ...algo que se nos escapa y que va a hacer que la Piluca preciosa se ría de nosotros.
Bueno, con nosotros.

Pily E. -

Esperar,un poco a que entre Fernando y Porfi,que no debe de estar, Que seguro que Fernando lo sabe,y si no, pués os lo diré.
Uno de los negocios,ya ha sido nombrado alguna vez que otra,pero falta el otro.

Ma José -

Tambien creo que habia "un colchonero" ¿no? y si prestaba algún otro
servicio ,no lo sé.
Bskos

Carmina -

EStoy haciendo memoria y no me puedo acordar ,solamente la sra ISIDORA qué vendia verdura´, seguro qué FERNANDO la sabe.

Pily E. -

Hasta el 65 mas o menos, estuvieron en una casa del Barrio Nuevo, y a partir de entonces, en otra de la misma calle.

M José -

Danos una pistaaaaaaaaaaaaaaaa
A partir de que años estamos hablando?Yo si es antes del 64 como que me retiro ya pues este pueblo para mi aún no existía.Da la pista antes de que salga Fernando que sino ya lo veo andando hacía Andorra.Besicos

Pily E. -

Frío ,frío.
Los dos negocios estaban en la misma casa.

Ma José -

Allá voy....Si lo consideras negocio y un poco artesanal si tu quieres si que era. Había una modista,también clases de repaso dadas por Aida (y había que tener "arte"para aguantarnos y controlarnos a los que allí acudíamos) y estaba tambien el taller de Dito.También me viene al coco ahora el despacho de leche de Carnmen (la miguelina)Fri frio ¿verdad? lo seguiremos intentando.Besicos con sabor a pueblo.

Pily E. -

Frío...Frío

Avelina -

¿Será la agrupación de panaderos?

cruz -

Yo no tengo ni puñetera idea...así que el viaje a Andorra ya no lo gano ¡con lo que me gusta caminar!
a ver si haceis alguna pregunta fácil...