Blogia
barbacana

Hasta ¡pronto!, amigos.

Había pensado hacerlo esta noche.

Pero, con ésas despedidas tan cariñosas de Cruz y Fernando ¡no me queda otra!.

No estaría, ni medianamente bien, hacer mutis por el foro y desaparecer sin despedirme de todos Vds.

Especialmente de todas las personas que me quieren y a las que quiero y que casi siempre suelen confluir en una suerte de comunión  de sueños trenzados.

Sobre todo cuando es para varios días.

Yo, hasta con mi mujer me despido todas las noches, cuando apagamos la luz y decidimos que por hoy ya nos hemos querido lo suficiente.

Siempre en la despedida se utiliza alguna palabra que deja abierta la buena noticia del retorno, de ahí ése ¡pronto!  que lleva aparejado el deseo cariñoso del  reencuentro.

¿Quién no ha tenido un montón de ellas a lo largo de la vida?.

Yo he tenido algunas que quedarán para siempre marcadas en mi memoria.

Me gusta definirlas como mis sentimientos invisibles.

 

Porfi.

 

7 comentarios

Porfi -

¡Lo haré mi niña, lo haré!.
Y seguro que las fuerzas sobrenaturales, que por allí deben abundar, tendrán en cuenta mi grito de tu nombre para que seas siempre tan vital y tan feliz.

Ma José -

¡Hola Porfi!
No he podido estar con vosotros en todo el día y acabo de leer todos los escritos ahora.Ya veo que marchais de viaje.Os deseo que os haga más felices ,si puede ser ,de lo que ya sois.Recrear bien esa vista, por todos esos bellos lugares.Te pediría por favor que si te acuerdas, cuando estes en el Machu Pichu por algún lugar de él (no a grito limpio)dejes dicho allí,mí nombre.
Disfrutar un poquillo por cada uno de nosotros,que algo de esa energía nos llegará.Buen viaje.
Besicos con sabor a pueblo

Porfi -

Creo que por una vez ¡no lo había dicho!.
Nos vamos a Chile 10 dias con recorrido interior del país y 3 dias a la Isla de Pascua a ver los Moais,que está como a 3.500 Kmts. (como ir y volver a la Península desde aquí) después desde el 16 al 31 a Perú a ver el Machu Pichu y los lugares maravillosos que tiene ese país, además de su gente.
Total que el dia 1 de Junio me teneis aquí otra vez ¡dando la tabarra!.

Carmina -

Lo del postre ,para el día del rancho ,(eso está hecho)será tarta de manzana ,para promocionar los productos de nuestra tierra.Soy algo cortica y no he cogido donde es el viaje (será sorpresa).la "CHELO" mujer del "CHISPA"qué alguna vez lo has nombrado decía qué tenía una hermana muy famosa (era la MAÑA)actúo muchos años en el "MOLINO" de BARCELONA,y decía qué su hermana estaba " MÁS ALLÁ DEL EXTRANJERO".

cruz -

Me puedes explicar ¿cómo va a ser esto igual...? y como bien sabes internet está en todas partes, al menos que no os vayais al "fin del mundo", que siempre me he preguntado dónde puede estar. Por cierto a lo mejor ya has puesto a dónde vais y yo como "se me escapan muchas" no me he enterado... O es un secreto para tenernos intrigados?... UN ENORME BESO.

Porfi -

¡Ésto tiene que seguir igual!.
Solo es necesario que las seis o siete personas que no fallais nunca, ahora lo hagais con más fuerza si es posible.
Yo, en cuatro dias estoy aquí otra vez, contándoos cosas y mandándote cariños.

Pily E. -

Queridos, Flor y Porfi, que el viaje os sea grato, en cada calle que recorrais, en cada camino, en cada momento...y a la vuelta, con la mochila cargada de buenos recuerdos y anécdotas, os esperamos con los brazos abiertos, para compartirlas con vosotros.
Te vamos a echar de nenos, esto no será lo mismo sin ti.