Blogia
barbacana

Para ella.

El diablo es buen amigo  de sus amigos.

Yo soy uno de ellos.

Siempre me trata bien, me protege y me guía.

Nunca tiene que dar cuenta de sus actos.

O no se entenderían o simplemente no cabría la posibilidad de perder su ganado prestigio de ruin y perdedor.

Como me sucede a mí a pesar de que él me protege siempre.

Hoy con su tutela,  me he enterado al volver de echarles fotos a los moais que una amiga acaba de terminar ésa vuelta al sol que yo persigo con ahínco, y me he dicho:

"Aun estando en el lugar más retirado de tierra habitable del planeta no le puede faltar mi saludo y mi beso".

Ella lo sabe y quizá ni le resulte extraño que coja tierra en la mano frente a éstos enormes enigmas y la apriete con tal fuerza que vaya resbalando por el agujerito de mi mano extendiendo al Pacífico-Universo cada partícula de ésa semilla de afecto que son estrellas o cometas o agujeros blancos o fogonazos de petardos alegres de fiesta de pueblo, o..... de abrazos, o....de besos furtivos o...de sueños hermanos,

¡pero siempre rebosantes de  cariño!. 

4 comentarios

Carmina -

ES una alegría qué desde (más allá del extrangero) te acuerdes de escribir,hechamos tus historias de menos .

cruz -

Hasta Rapa Nui, esa misteriosa isla, va el aroma de dos besos.

Fernando -

Alegría por tu vuelta a la red de nuestros encuentros.

Pily E. -

Hola guapo.
Buena sorpresa para comenzar la mañana.
Menos mal que en la tierra de los Moais no solo hay tantanes, como decía nuestra amiga, y has hecho un esfuerzo para sumarte a nuestra felicitación, mas vale tarde que nunca, que todos los santos tienen novena.
Mi deseo es que esteís disfrutando del viaje y que seaís felices, os lo mereceís.
Hasta la vuelta.Un beso.