Blogia
barbacana

El mismo hombre.

Todas las mañanas al sonar las seis,

ella se levanta para hacer café,

el la mira triste y le dice hoy,

hoy tampoco iré,

ya sabes que el trabajo ya me terminó,

cualquier tiempo pasado fué mejor,

túmbate conmigo y dejemos pasar la vida hasta las diez.

Hoy será especial,

hoy seré un héroe en mi hogar.

Sigo siendo el mismo hombre,

con algunos años mas,

en la misma piel que un día,

me obligasteís a arriesgar.

Que duro me resulta,

el vivir sin hacer nada,

esto no es vivir,

es morir sin honor,

las noches son eternas, y los días igual

frente al televisor.

Seiscientas veinticinco lineas, entre los ojos

me están dejando idiota, imbécil ,  tonto

lo romperé, contra la pared.

Hoy será especial,

hoy seré un héroe en mi hogar.

Sigo siendo el mismo hombre,

con algunos años mas,

en la misma piel que un día,

me obligasteís a arriesgar.

Tumbaré de un golpe seco

al que pretenda barrer,

las calles con mi orgullo, por estar mayor,

lucharé como una fiera,

y no pienso renunciar,

al lugar que Dios si existe, me ha brindado bajo el sol.

 

REVOLVER

 

Disfrutar de la mañana,a tope.

1 comentario

Porfi -

Ésa búsqueda, de ése lugar, debía ser el único óbice importante, realmente importante, de la vida.
Lo demás, ya sabes, son zarandajas.