Blogia
barbacana

A mi alter ego.

A mi alter ego.

Es Daniel.

Amigos, es Daniel de nuevo.

Él me ayudará a explicaros la elegancia y fuerza de ésos tajisnastes ¡que tanto tienen con él!

Las alegrías de su reaparición son siempre esperanzadoras.

Yo creo que no lo percíbe en su absoluta valoración porque sino, estaría entrando y saliendo como el tren de las Nubes en Salta, ¡todos los dias de su vida!.

 Lo hace siempre con la prudencia y el sosiego de un brahmán, como si molestase con su presencia o creyese que ésta había de ser malinterpretada.

Y ¿hay algo más grato en el mundo que abrir la página y leer que ha intervenido?.

Para mí ¡¡¡NO!!!, desde luego.

Para mí es siempre el azucarillo que falta en el café, la paz que buscamos en el refugio intimo de las religiones, la dulzura de que adolecen las tormentas en alta mar, el silencio que solo se consigue cuando tienes la conciencia limpia y transparente.

¡Como la suya!.

 

 

2 comentarios

Porfi -

¡Es mi hermano!, ¡como tú!.

Pily E. -

Si, vaya sorpresa.
Pero se resiste a entrar a contarnos algo.
Nos ha salido zalamero como tu.