Blogia
barbacana

¡Enhorabuena!.

Sí, sobre todo a mi amigo Fernando.

No solo por haber ganado la porra del Eladio ¡que ya sería suficiente!.

También por su talante abierto y sin rencores, de que sea ganador el que mejor juegue, aunque se desee que juegue mejor su Zaragoza.

Así todos  contentos y llenos de la satisfacción a una semana vista de ser campeones o no, y de jugar la copa de la UEFA ¡tan merecida!.

Yo solo quiero aclarar que mi niñez me condujo a pensar en un Madrid que ya no se ha borrado de mi memoria histórica, como las charlas con mi abuelo, los consejos de mis padres o las travesuras de ésa época desaparecida. 

Pero indudablemente lo que quise hacer fué un gracioso y simpático comparativo de aquellos años recientes de posguerra a la época actual sn soliviantar y mucho menos enardecer las ansias de banderas, ni de colores, ni de patrias, porque afortunadamente hace muchos años que yo voy a mi aire, sin que nadie me mediatice, ni me salve, ni me indique a seguir ningún camino trillado, porque yo ya he recorrido casi todos los caminos.

Por tanto aun cuando siempre recomiendo y sugiero a todos que escriban y sigan participando hoy me pongo en la trinchera de enfrente y recomiendo que cuando se haga, se trate de hacerlo con cautela y con respeto, con buenas vibraciones, porque sino los artículos son totalmente absurdos, feos, fuera de lugar y de medida, en una palabra ¡autenticamente prescindibles!.

 

Porfirio-Fabián Crespo Lorente.

0 comentarios