Blogia
barbacana

Chavalas borrachas.

Los chicos, si beben , se ponen ridículos. O se ponen " tirados ". En cambio las chicas, si beben, se ponen vulnerables.Es lo que tiene el alcohol, que maneja muy bien la cosa del género. Eso si, todos ellos ven doble.

Al menos esa es la versión que el Ministerio de Sanidad maneja- y nos muestra pedagógico - de lo que se conoce tradicionalmente como una cogorza de muerte.

Se trata de la nueva campaña de prevención sobre el tema. Son tres anuncios, o un anuncio en tres imágenes ( las tres borrosas, como de quien ve doble ) . En la primera de ellas, un chaval yace pálido en un sofá con el vaso en la mano tras el lema de " el doble de ridículo ". En la segunda, su amigo se abraza a un retrete, esta vez " el doble de tirado ". Y , oh ! sorpresa !, cuando llega la chica del grupo, tan ojerosamente bebida como ellos, está " el doble de vulnerable ". que viene a ser algo así como  " no bebas morena, o vas a tener que buscar las bragas entre los cascotes de la disco ".

La ministra de Sanidad, quizás crea que los chavales, cuando se cruza una hembra inconsciente, son incapaces de reprimir la bestia macho que les palpita en la entrepierna . Allá ella con sus conceptos.

Pero lo que me parece del todo inaceptable en estas cuestiones es la discriminación positiva : sepan que las chavalitas, cuando le dan al alcohol, también se ponen el doble de ridículas y también se amorran a la taza del váter. Faltaría mas.

 

Cristina Fallarás para ADN.

 

Buenos días a todos.

Bueno, chicos, hoy es el último día que os doy la paliza ! por ahora !, así que irse relajando.

Hasta la vuelta, y no esperar de mi,  historias deliciosas, que mi imaginación brilla ! pero por su ausencia !.

Un abrazo a todos.

6 comentarios

Ma José -

¡Hola Pili!
Solo ,desearos un buen y feliz voaje, y un buen y feliz regreso, que también es muy importante.
Besos con sabor a pueblo

Porfi -

¡Tú no puedes decepcionar nunca a nadie!.
¡Con nada!.
Y menos a Cristina y a mí.

Pily E. -

Gracias , Cristina.
Ya te lo contaré en privado, que yo no tengo la memoria, ni la facilidad para escribir de Porfi,y seguro que os decepcionaría.
Un beso pra Ricardo,y para ti, un montón.

Cristina -

Buen viaje!
Montones de besos para Luis y para tí, ya esperamos impacientes tu regreso para que nos cuentes todo lo que has visto, olido, comido, ...etc.
Disfruta a tope y no te dejes nada sin ver!!

Pily E. -

Muy bonito.
Amén, que así sea.
Moltes gracies.

Porfi -

Que solo encuentres a tu paso los jardines ya floridos,
las orquídeas más extrañas, más bellas, más sedosas.
Que los pájaros te canten arrullados en sus nidos,
ésas melodías tiernas que resaltan, el color rosa de las rosas.



PD.- Y un abrazo a Luis.
¡Ésa maravillosa persona!.