Blogia
barbacana

Lo que no se debe hacer...

cuando haces rutas por la montaña es lo que más me gusta a mí, sobre todo el primer día; tengo tantas ganas de ponerme la mochila y comenzar a caminar que me siento como los toros antes de salir en los encierros... con unas ganas inmensas de libertad. Si los libros te dicen que al principio midas tus fuerzas, yo, a correr, si te dicen de que no te salgas de los senderos marcados, yo, a subir a rocas, saltar arroyos y  descubrir nuevos caminos, si te dicen que no molestes a los animales, yo, a intentar acercarme a ellos para comunicarles mi alegría...en fin es tal la dicha que siento que creo que los ecologistas y amantes de la naturaleza me lo podrán perdonar. Besos para todos.

 

2 comentarios

cruz -

Corazón, no me hables de esas cosas por la mañana que ya me echaria a volar, lo de las 7 Cañadas si que lo veo posible, ahora lo del Camino del Inca debe ser para iniciados, y seguro que si tú me lo cuentas lo voy a disfrutar todavía más. Mil besos para Flor y dile que la foto de los dos en el articulo, es quizás la más bonita y natural de dos personas enamoradas que yo haya visto.

Porfi -

¡Eso es lo que me gusta a mí!.
Cuando nos visites vamos a organizar la de las 7 Cañadas donde vas a disfrutar de lo lindo.
¡Ah!, y cuando te vea te narraré la del Camino del Inca, bordeando el Urubamba y debajo del Machu Picchu, que yo híce en tren aunque he gozado en diferido las sensaciones porque me lo contaron los amigos que la hicieron. ¡3 dias!.
Los besos que quieras de tu crédito eterno.