Blogia
barbacana

Una piña.

Porque no se me abre la dirección indicada más abajo, quiero manifestar aquí  mi total y absoluta identificación con la lucha de la Plataforma en defensa de las Escuelas de Calatoradico que debíamos todos apoyar como una piña.

Ésas son las luchas y recuperaciones en las que todos, de una manera u otra, debíamos de involucrarnos.

Dá igual la participación o el grado en que podamos hacerlo, solo entender que es lo nuestro, lo que se consiguió con trabajos y desvelos de los que nos precedieron.

Nuestra historia, nuestras raíces, nuestro fondo de recursos culturales y sociales.

Animo a ésas personas que se comprometen solidariamente en labores tan nobles a seguir en la brecha y a los que podamos aportar nuestro hombro a lo que sea necesario.

Así se comportan las personas de casta y raza.

¡Así se hace pueblo!.

1 comentario

joven de calatoradico -

porfi asi crees q se hace un pueblo. En el antiguo colegio de calatoradico ahora en deshuso se van a construir 26 vpo y una escuela infantil eso a mi entender es futuro para calatorao, y vida para calatoradico yo creo q esa zona del pueblo necesita eso no tener un edificio q con el tiempo se hundira es mi opinion, aunque respeto la opinion de cada uno. Yo como joven y posible padre para q mi hijo tenga una escuela infantil digna y yo pueda adquirir una casa sin tener q hipotecar mi vida apoyo la idea del ayuntamiento.