Blogia
barbacana

¿Defensora del Patrimonio?

  

¿Defensora del Patrimonio? no creo. Cuando alguien cree en el patrimonio y en la defensa del Patrimonio lo siente siempre no cuando  conviene. Comentas que no lo haces por política pues yo te digo que simplemente lo haces por odio politíco hacia Jesús Isla el mejor alcalde de Calatorao para mí y la mayoría.

   ¿Donde estabas cuando se tiro la casa de la calle Ucendas esquina con calle Herrería?

- Esa casa si que tenía`patrimonio artistico.

¿Como no creastes una plataforma, cuando se tiro el lavadero de Calatoradico

- Tenía un gran valor sentimental para el pueblo de Calatorao.

   Cuando se defiende algo, se defiende siempre, no cuando conviene.

   De Marta te quiero comentar que ha sido una gran concejal que ha luchado siempre con mucha ética por la cultura y las políticas sociales. "Marta eres una gran Calatorense" lo has demostrado y lo sigues demostrando.

   Como sabrás este pueblo no puede presumir de tener dinero en sus arcas pero hay gente que piensa y han conseguido que construyan 23 casas de protección oficial para gente que necesita una vivienda digna y nos regalan las escuelas infantiles con comedor, eso si que es hacer política social.

       Esta obra será un gran homenaje para aquellos republicanos que trabajarón para los más desfavorecidos sobre todo en educación, que les gustara ver una construcción llena de vida  y no solamente un adorno de mirame y no me toques.

   Tú Ana fuiste una de las personas que salió con pancarta  para que los niños salieran de allí y no corrieran peligro porque el arquitecto detecto luminosis.Fueron a clases a la Casa de Cultura y al Ayuntamiento.

   Comentas que hay un decreto que no es así,  es una orden de la DGA, pero antes de comentar hay que mirar el proyecto para saber como va a ser la construcción.

   Me parece no estoy segura, el ladrillo rojo esta prohibido en el casco antiguo.

   Con respecto que hay suelo público, lo sabemos pero hay que urbanizar y eso lleva su tiempo, hay que aprovechar y satisfacer a nuesto gente con una vivienda digna y después a por 200 viviendads más de pvo.

 

0 comentarios