Blogia
barbacana

¿...UNA NUEVA IDEA.....?

Hace ya mucho que no me asomaba a este foro, pero veo que la cosa esta emocionante.

Hay debate...,  las escuelas de Calatoradico, nunca pensé que este lugar, que en su momento, a muchos de los que fuimos, nos costaba tanto acudir. Quien me iba a decir a mi que mi madre tenía que desgatiñarse para llamarme cada mañana para acudir al cole, que seguramente si alguien en aquel momento me hubiera preguntado que hacer con ellas, la respuesta hubiera sido "que las tiren", aunque luego me hubiera arrepentido cuando me hubieran dicho que iban a hacer otras

Felicito los apuntes que ha hecho Parole, aquí nadie dice nada hasta que viene alguien con una nueva idea... mientras tanto quien ha dicho algo, por cierto mucha defensa de las escuelas pero a parte del proyecto de vpo y escuela de educación infantil, aquí nadie ha dado una IDEA nueva.

Besos a todos, y espero que siga el DEBATE.

No debemos olvidar que en breve comienzan nuestras fiestas

0 comentarios