Blogia
barbacana

...Los Alias

 

Si, realmente Casimiro, no es un nombre muy habitual; pero menos lo és Alias.

Llamarse Casimiro y además Alias, no deja de ser una buena oportunidad para bromistas; pero e aqui que la personalidad de la saga se impone con su fuerza innata en carácter y buena disposición hacia los demás.

Procedemos de una etnia de fuerte personalidad. Orígenes aragoneses y catalanes....una mezcla explosiva de sana ambición humana, fuerte arraigo a las tradiciones de la tierra y al respeto de nuestros mayores y ancestros.

Una mezcla de orígenes tal; no puede sinó que dar un vino de recio raigambre, olor denso y sabor exquisitos, de colores diversos...en buena disposición para ser degustados y para exigirles todos sus aromas y capacidad de dar sus mejores cualidades.

Así somos y así lo intentamos demostrar poniendo nuestra capacidad, valía y/o por que no; también, nuestra buena intención en nuestro mejor comportamiento humano para con los demás.

Me alegra ver, que Calatorao es un pueblo en continuo progreso, con organismos e instituciones; que se preocupan de llevar la cultura y el buen hacer a todos sus convecinos.

Que diferencia de hace unos años !!! Felicidades por ello.

  

0 comentarios