Blogia
barbacana

Después de vacaciones

 

 

    ¡Hola amigos!  Acabo de llegar de vacaciones, y cual ha sido mi sorpresa la cantidad de escritos que me encuentro.

   Solo voy a dar mi opinión y sin faltar a nadie, ya que veo, que hay personas que cuando no se salen con la suya, en lugar de argumentar faltan y tergivesan a su antojo.

   Me gustaría preguntarle a Margolles que sentimientos tiene hacia las escuelas, y quién le ha contado los derribos que se hicieron del patrimonio de este que no es su pueblo de nacimiento, llevas poco tiempo viviendo en Calatorao, me gustaría que conocieras su historia pero no solo de unas voces, constrasta en todos los sentidos.  Un beso.

   Para tí Ana, te aprecio mucho y sufro de ver tus sentimientos tan a flor de piel, procura tranquilizarte, los revanchismos no llegan a ninguna parte, sino, que cada día se conoce  más a la persona y terminarás por quemarte. Un abrazo.

1 comentario

una amiga -

comporto la opinion de valeriana hierba en los sentimientos q puede tener esa persona hacia las escuelas desde luego sentimentales no por q el no ha ido ni a las escuelas a si q seran otra clase de sentimientos q dejemoslo a un lado para no entrar en polemica. Ana siempre te he admirado por tu manera de ser como defiendes tus ideas, eres una persona q demustras mucho tus sentimientos he estado en muchas cosas de acuerdo contigo, ahora respeto tu opinion pero no la comporta.
Espero q les enseñes a todos tus nuevos compañeros a respetar la opinion de las personas, tu sabras enseñarselo estoy seguro . un abrazo para ti