Blogia
barbacana

Gracias ocultas y risas de lata.

Eres mas feo que un frigorifico por detrás.

¿ Triglicéridos ?¿ Quienes son esos ?, ¿ mas nacionalistas ?.

Tengo una sorpresa que te va a hacer mucha ilusión, dice el marido. ¿ Se te ha abierto la úlcera ? contesta la esposa.

Estas son las frases " ingeniosas","  brillantes" y disparatadas, que pude escuchar hace unos días en la tira diaria de Telecinco, Escenas de matrimonio, producto elaborado, como no podía ser de otra manera, por el ínclito José Luis Moreno, que ya tenía en ese formato en ese histórico formato que se llamaba Noche de fiesta, que emitía a mayor gloria TVE hace unos años.Yo no me reí ni un instante. Ni una mueca, ni un gesto de agrado, ni una mirada complaciente y de no haber sido por las risas enlatadas que acompañan la serie cómica, no habría sabido dónde, en que frases estaba el gag, dónde se escondía la intención humorística. Pero es evidente que soy una mujer extraña, que no se entera de por dónde van las cosas, a juzgar por la buena audiencia del programa. Trágico.

 

De Mariola Cubells , para ADN.

 

Comparto su opinión, ! que pena la imagen, que dan del matrimonio !.

Y vosotros ¿ que opinaís ?

Besitos, con sabor a mar ( que tampoco son malos ).

2 comentarios

Casimiro -

Pily E: Comparto tu opinión. No solamente, sobre este programa, sinó sobre casi todos los programas de TV. Hoy en dia, solo nos ofrecen anuncios, rollos sentimentales (reality sdhows) y futbol. Deplorable.
Los besicos de mar son salaos. Si los mezclas con los de pueblo, dulces, tienes las dos variantes.

Fernando -

Pily E. si son de los pescaditos no está mal, la sal ya sabes que nos sobra......estamos cerca de Remolinos. Tus escritos no sobran nunca, los agradecemos. Por cierto respecto al comentario, ya escuche críticas de ese programa otra vez, no se donde pero los ponían a caldo. Yo no lo he visto nunca, pero me doy cuenta que es una fauna que abunda mucho, una pena que los programas de calidad nos conduzcan a la nocturnidad. ¿Será que no quieren que los veamos?