Blogia
barbacana

OJO, QUE ÉSTA SE LAS TRAE..............

 

     POR MUY BONITA QUE SEA UNA DAMA,

     CON UN RUIDITO QUE HAGA,

     CORROMPE LA CAMA.

 

  PUFFFFFFFFFFFFFFFFF......

5 comentarios

Pily E. -

Pos'si, ya es hora.
Porfi, ya debe de llevar horas sobando.
Hasta mañana, que duermas bién.

Ma José -

Bueno pues hoy es tu día de suerte,te has hecho una sesión de cutis (o te la han hecho)y ahora te acabas de hacer otra sesioncita de r "risoterapia".Mas vale de toda maneras,como tu dices,que nos salgan "codigos de barras"en la cara por reirnos,que no que sean surcos de dolor.Menos mal que el cerebro(celebro conocerte)(como dicen algunas personas)tiene gran facilidad para olvidar lo malo o el sufrimiento(ya que cuano lo estamos padeciendo,parece eterno)Así que lo bueno y los momentos de gozo ,creo que se recuerdan y se disfrutan muchas veces más en la vida.
Bskos.¿Y digo yo que tendremos que ir pensando en retirarnos o qué?"Ya me parecía a mí que me estaba cundiendo mucho la noche! ¡Y es que pensaba yo que eran las 12 (si claro que son las 12, pero para Porfi en Canarias)aquí es la una de la madrugada.Yo creo que deben estar ya todos plegando la oreja.....además tenemos que salir de viaje esta noche...y Reyes igual esta por ahí dando vueltas y vueltas y la hemos dejado plantá.Bskos.

Pily E. -

Si supieras que hoy he ido hacerme una sesión en un balneario úrbano, de un bono de varias, que mis hijas me regalaron por mi cumpleaños, pués bién, hoy me han hecho un tratamiento de cutis, he salido que parece que tenía la cara de porcelana,pués como llevo horas riéndome, ya tengo todas las patas de gallo, corregidas y aumentadas, pero no me importa, si es por reirme, peor sería que fuera por llorar.

MA JOSÉ -

¡Sabía que era fuerte, pero no que tenía tanta potencia para llegarte esta ahi....!ja ja ja.
Hace muchos años, escuché una conversación sobre los distintos tipos de"ventosidades"(lo hablaban personas mayores )e imitaban los sonidos entre ellas.Yo me partía de risa y hasta lloraba .Los hay :"escachaos" "silenciosos"(los cuales oyes cuano te llegan a la nariz)"los ruidoso (que te iran de la cama a la alfombra)y¿ pa qué te voy a contar más? si de lo que me estoy riendo no atino ni a escribir.De todas maneras esto no es para contarlo,es para haberlo escuchado en vivo y en directo.jjjjjaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

Pily E. -

! Uyyyy, esta, que mal me huele !!
No veas lo que me estoy divirtiendo con las adivinanzas.