Blogia
barbacana

Cambio de imagen.

Cambio de imagen.

Jolin, para una vez que me voy a dormir con las gallinas….

Estaba en la cama y el alboroto era continuo, alegre y recatado.

¿Sería un gallinero lo que en la distancia parecía estar a reventar?.

Noooo, en el gallinero, ya dije que estaba yo, y cada una estaba posadita en su palo.

Pensándolo bien el sonido era más bajo, menos estridente, más comunicativo y cordial que suele ser un gallinero.

¡Ya está!, era sin dudarlo….. una jaula de grillos.

Bueno por las risitas socarronas y medio picaruelas debía ser una preciosa jaula de grillas.

Joder, lo que me resonaba en el cerebro como el tan-tan bajito y melodioso de una tribu africana amiga, era una autentica jaula de grillas.

Estaban preparando un viaje-excursión-algarabía que podía confundirse con una escapada al encuentro de nuevas sensaciones y afianzamiento de sus lazos de cariño.

Eran una piña de afectos que se requebraban entre arrumacos y besos sentidos.

Hoy, al pensar que me perdí un momento de alegría, me siento también grillo y buscaré la compañía de bichitos como ellos, de mi misma raza, con igual sonrisa, con idénticas ilusiones  y con las mismas alegrías.

3 comentarios

Porfi -

Reyes, mi niña.
¿Sabes lo que significa para mí de agradecimiento el simple hecho de que pongas mi nombre?...
Siempre a vuestro lado, bonita.
Y un beso.

Reyes -

Porfi, ya sabes hoy a dormir más tarde y preparamos otro viaje, a ver que acertijos nos prepara Mª José.
Animaros todos que el viaje será más divertido.

Pily E. -

Pués si. Las grillas grilladas, no veas lo bién que nos lo pasamos.
Aunque Mº José, nos hizo trampas, y después de ofrecer de premio un viaje, nos endilgó tres chochonas.
Pero nos conformamos, las risas fueron el mejor premio.
Besicos, chatín.