Blogia
barbacana

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS

No es por llevarte la contraria pero prefiero esta

Aquellas Pequeñas Cosas


Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia,
pero su tren
vendió boletos de ida y vuelta,
Son aquellas pequeñas cosas
que nos dejo tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.

Como un ladrón,
te acechan detrás de la puerta,
te tienen tan
a su merced
como hojas muertas,
que el viento arrastra allá o aquí...
que te sonríen tristes y
nos hacen que,
lloremos cuando
nadie nos ve.

 Que diifrutes del concierto

 

2 comentarios

Anónimo -

Una pequeña aclaracion:

Puede que sea anonimo por circunstancias que no se si vienen ahora al caso , siendo anonimo no me he dedicado a ofender a nadie mas bien al reves
Tampoco sé aun viviendo en Calatorao quien eres tú, por el nombre apenas conozco al personal asi que la desventaja (como tu llamas )es mutua
En ultimo lugar agradecerte la deferencia que has tenido en contestarme
Un saludo

Pily E. -

A mi, esta también me gusta, realmente no hay ninguna que me disguste.
Gracias, estoy segura que lo disfrutaremos.
Esta, será la última vez que te contesto.
No me gusta jugar en desventaja. Tu sabes quién soy yo, y yo no se quién eres tu.
Soy una jugadora nata, pero no me gusta jugar con las cartas marcadas.
Y lo siento, porque me resultaba hasta simpático.
Un saludo.