Blogia
barbacana

Venden pastillas para no soñaaaarrr......

Venden pastillas para no soñaaaarrr......

Cuando llegamos a plaza España, en metro, naturálmente, y nos dirigiámos al autobús lanzadera, la marea humana era increible, presagio de lo que sería el concierto.También hay que decir, que coincidía con el espectáculo de agua , luz y sonido que hay todos los viernes a las 8, en las fuentes, donde estaban todos los guiris de paso por Barcelona, y la salida del público de la feria de Caravanig.

 

A las 9 en punto, se encendieron unas pantallas, e Iñaqui Gabilondo, anunció que se había suspendido el concierto. Pocos gritos de protesta, porque la mayoría de la gente, o bien por el periódico, o por conocer a alguién que había estado la noche anterior, ya sabiamos de la broma.

 

En el Palau Sant Jordi, no cabía un alma, el día anterior, había habido 17000 personas y ayer el aforo estaba completo igualmente.

Cuando salieron al escenario, un rúgido atronador invadió el recinto. Abrieron el concierto con la canción que yo había puesto por la mañana en el blog ( que casualidad ), y a partir de ahí, la apoteosis. Fueron desgranando las canciones de uno y de otro, de uno en uno o los dos juntos.

Al principio, me preocupé, porque no entendía bién a Serrat, pero luego, o se me acostumbró el oído, o se le aclaró la voz, no lo sé, pera ya le entendía perfectamente.

Quizá las bromas, serían de guión, pero estuvieron simpatiquisimos, Sabina que es un teatrero de tomo y lomo, hizo de todo ,bailó, se disfrazó y cada vez que Serrat se emocinó, que fueron varias, le secaba las lágrimas y le daba un besito.

En fín, memorable, como no podía ser de otro modo.Así, que si teneís oportunidad, no os lo perdaís.

Besos, y feliz fin de semana.

6 comentarios

Reyes -

Cariño me alegra un montón que disfrutaras tanto del concierto, con Serrat que es un autentico poeta, pero envidia de la sana es haber escuchado a Sabina. Para mí son canciones inteligentes, comprometidas y emocionantes en las que se encuentran tesoros y se descubren cosas. Aparte (la del Pirata cojo), me encanta (Y nos dieron las diez). La verdad es que me gustan todas.
Besos muy fuertes.

Pily E. -

Marta, hubo una anécdota muy graciosa.
Serrat estaba cantando Mediterráneo, y al final, cuando el : nanananana,nananana.... salío cantando Sabina.
Y cuando acabó, Serrat, se metió, y cuenta Sabina :
Yo le dije :
Oye, Juan Manuel, ¿ me dejarás cantar Mediterráneo contigo , verdad ? y me contestó :
Claro que si, hombre.Tu cantarás, el nanananana, nanananan.....
Pero creo, que era el cachondeo que se llevaban.

marta felipe -

Entiendo perfectamente a Pili, yo fui una de las afortunadas que presenciaron la inauguración de la gira en el Principe Felipe, aunque yo sea más del Sabina, confieso la emoción que causan los versos del Serrat, sobre todo con ese Mediterraneo, por cierto canción que me parece que no le sigue dejando cantar a Sabina, vaya par de genios del verbo y el acorde. Una delicia para los sentidos

Pily E. -

Y tanto que me gustó.
Un sueño hecho realidad, ver a mis dos artistas preferidos juntos.
La verdad es que a pesar de tener voces y estilos tan diferentes, casaban muy bien.
Y el ambiente !! fantástico !
Besicos para ti también.

Ma José -

¡¡¡Te gustó yo se que gustó,la la ra la la ra".Me alegro que pasases una felíz velada,escuchando a esas dos personas que tánto te gustan."Eso que te llevas por delante"
Bsicos

Porfi -

Yo seguro que me lo pierdo y soy de los fieles incondicionales de ambos.
Pero bien, has conseguido transmitirnos la emoción del momento.
¡Qué lástima perderlo!...
Un beso.
No el del premio de la adivinanza ¿eh?...
Otro mucho más gordo,.. aquel era una rifa.