Blogia
barbacana

Dia de Pilar.

Pues ya que siguen otros amigos, vamos a aprovechar.

¡Que mañana es 13 y no hay ná que celebrar

    

Se puede ser una Pili

más rica, más opulenta,

pero imposible que sea

más bonita que la nuestra.

 

Le canto en tono de jota

pues de otra forma no sé,

le cantó mi tierno canto

del derecho y del revés.

 

Así si llega mi jota

hasta sus dulces oídos,

quiero que sepa y recuerde

que siempre seré su amigo.

 

Que se puede amasar más

entre campos y  blasones,

pero al lado del cariño

¡Pá tocate los… bemoles!.

 

Y por ser día de fiesta

¡fiesta de las de  guardar!,

le mando un beso de niño

a mi hermanica Pilar.

    

PD.- No, ¡ya lo sé!., que la jota no es lo mío.

    

3 comentarios

Avelina -

¡Y ahora jotero!, ya decía yo que la foto al lado de la prensa
era por algo.

Porfi -

No te apuntes nada ¡que son tuyas!.
Y prepara un buen block que te quedan muchas que recibir de todo el mundo... por ser tan buena persona.

Pily E. -

¿ Que no es lo tuyo, dices ?
Tu has nacido pa'jotero.
Ole, ole y ole, esta también me la apunto.
Muchas gracias y un abrazo.